Musa Besaile se hará pruebas psicológicas para demostrar que es propenso a la extorsión
El titulo es:Musa Besaile se hará pruebas psicológicas para demostrar que es propenso a la extorsión
Foto detalle: 
El senador Musa Besaile | Daniela Reina
aldia_web
Redacción ALDIA

Musa Besaile se hará pruebas psicológicas para demostrar que es propenso a la extorsión

802

El senador Musa Besaile está acusado en el caso del 'cartel de la toga'.

De unos años para acá el gobierno de Colombia se ha visto envuelto  en escándalos de corrupción, uno de las más recientes es el 'cartel de la toga', que según las investigaciones por parte de la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia han descubierto la corrupción que hay en el Alto Tribunal por parte de exgobernadores, exsenadores,  excongresistas, entre otros.

En últimas instancias, Blu Radio recientemente dio a conocer que el senador, Musa Besaile, uno de los acusados por el cartel, le pidió a la Corte Suprema que tenga en cuenta el “informe de dos peritos psicólogos que certifiquen que es vulnerable a ser extorsionado”.  

Según el medio, la petición del senador se debe  a que, con este informe serviría a corroborar que él fue presionado por Gustavo Moreno, a que le diera 2 mil millones de peso, a cambio de detener el proceso en su contra sobre un caso de parapolítica.

También se dio a conocer que los escoltas del senador serán testigos del caso. El Alto Tribunal aceptó esto y las pruebas para poder seguir con el caso

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: