A Nadela su vecina le mordió el dedo en medio de una pelea por un gallo
El titulo es:A Nadela su vecina le mordió el dedo en medio de una pelea por un gallo
Foto detalle: 
Nadela Estilita Villamil Teherán, de 54 años, herida | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Nadela su vecina le mordió el dedo en medio de una pelea por un gallo

430

La víctima había sido amenazada en varias ocasiones por su agresora.

Hasta las ins­talaciones de la Unidad de Reac­ción Inmediata, URI, de la Fisca­lía de Santa Mar­ta, llegó una mu­jer que resultó herida tras reci­bir varios mor­discos en una pe­lea.

Se trata de Na­dela Estilita Villa­mil Teherán, de 54 años, natural de Marialabaja (Bo­lívar). Esta persona señaló que en meses pasado la señora Mary Luz Alberto Cal­vo, quien era su vecina en el barrio Villa Be­tel, le hurtó un ga­llo, por lo que ella le reclamó. Des­de entonces le ha tocado vivir una “odisea”.

“Cada vez que se emborrachaba me lanzaba pie­dras contra mi ca­sa y yo solo evita­ba”, dijo Villamil en entrevista con AL DÍA.

Aseguró que aunque se mudó, al parecer, para el barrio La Paz, si­guieron las ame­nazas en su con­tra.

“Llegó a mi ca­sa con un sujeto, irrumpió mi tran­quilidad y prime­ro me insultó, luego me agarró a golpes. Yo no me dejé y tam­bién respondí de la misma forma, expresó la vícti­ma. Se conoció que presentó una fractura en el pul­gar derecho, ade­más de heridas en el antebrazo.

Nadela Villamil afirmó que el día de la riña,“Mary me atemorizó con la banda ‘Los Pa­chencas’ y ‘Los Giraldo’. Ella me gritó que le había pagado $80 a Pe­ter Cantillo para que me desapa­recieran, dijo la denunciante a AL DÍA.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: