Nadelín terminó con Carlos y este se vengó incendiando la casa en la que vivían
El titulo es:Nadelín terminó con Carlos y este se vengó incendiando la casa en la que vivían
Foto detalle: 
La vendedora de tintos quedó sin ninguna pertenencia | Richard Olguín
aldia_web
Jesús Solano

Nadelín terminó con Carlos y este se vengó incendiando la casa en la que vivían

971

La víctima esta a la espera de las autoridades para que capturen al culpable.

Una complicada situación vive una vendedora de tintos, su excompañero sentimental decidió quemar la casa en donde residía en el barrio Juan XIII de Santa Marta.

Contó que todas sus pertenencias quedaron convertidas en cenizas por culpa de un ataque de celos de Carlos Estrada.

La cartagenera Nadelín Pérez Orozco, madre de dos niñas, hace 15 días decidió alejarse de su expareja por los constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos a las que era sometida.

“Yo no lo había denunciado porque me tenía amenazada, me dijo que me iba a apuñalar a mí y a mi hija”, contó preocupada Pérez, quien llegó a la ciudad hace cuatro meses procedente de Venezuela, de donde salió por culpa de la mala situación económica del vecino país.

LO QUE PASÓ

La vendedora informal explicó que en la noche del domingo dormía con su hija, pero a las 11:00 p.m. Estrada pateó la puerta y llegó en compañía de una pareja, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Como pudo se escabulló, pero al regresar a la casa se percató que Carlos le había prendido fuego a un armario de madera y abrió la llave del gas, con la intención de hacerla explotar.

Humberto Rafael Arrieta, vecino de la víctima y propietario de la casa, dijo que el olor a humo hizo que se despertara asustado.

Después de ser alertados, a la zona arribaron personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y del cuadrante, para controlar la situación.

DENUNCIÓ ANTE LA FISCALÍA

Preocupada por este intento de asesinato, Nadelín Pérez llegó en la mañana de este martes a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para denunciar a su expareja, quien al parecer huyó hacia Barranquilla, de donde es oriundo. 

Esto es lo único que le quedó a Nadelín tras el incendio de su vivienda | Facebook 

La Red de Mujeres del Magdalena y otras ONG’s que velan por los derechos de género en Santa Marta, rechazaron esta agresión y pidieron a la Policía y Fiscalía tomar las medidas pertinentes frente a esta problemática, que cada día crece más en la ciudad.

“¿Hasta cuándo las mujeres serán agredidas en la ciudad? Invitamos a todas las víctimas a denunciar estos casos en la línea 155, disponible las 24 horas del día”, explicaron voceros de ese organismo. La mujer vive ahora donde una vecina y pide la ayuda de la comunidad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: