Nancy recibió un tiro por accidente en la cabeza cuando tomaba cerveza con unos amigos
El titulo es:Nancy recibió un tiro por accidente en la cabeza cuando tomaba cerveza con unos amigos
Foto detalle: 
La mujer se encuentra en cuidados intensivos de la clínica Porto Azul | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Nancy recibió un tiro por accidente en la cabeza cuando tomaba cerveza con unos amigos

1.5K

La hipótesis que maneja la policía es que ambos departían y en medio de los tragos se accionó el arma.

Un coctel mortal, es ingerir licor y estar manipulando armas de fuego al tiempo, como lo hacen algunas personas de manera irresponsable.Esta peligrosa mezcla se habría llevado a cabo en el interior de una vivienda situada en la carrera 83 No. 109A - 22, barrio Las Flores, durante la noche del sábado.A un volumen moderado escuchaban música, Nancy María Guzmán Urina, de 30 años; su hijo, menor de edad; y un amigo de la familia, conocido con el alias de ‘el Calancho’.

A las 10 de la noche, el hombre le dio dinero al joven para que comprara otra botella de licor y de ahí en adelante lo ocurrido es muy confuso. La principal hipótesis que investiga la Policía Metropolitana de Barranquilla, es que ‘el Calancho’ se encontraba manipulando el arma, esta se accionó accidentalmente e hirió a la mujer en la frente.

El coronel José Luis Palomino, subcomandante de la Policía Mebar, indicó que tras la detonación, el sujeto salió de la casa y abordó un taxi, pidiéndole al conductor que lo llevara a La Chinita. “Estamos en ese proceso de ubicación del delincuente. La primera hipótesis, entregada por la misma familia, es que el sujeto realizó un disparo de forma accidental”, aseguró el alto oficial. Sin embargo, las autoridades no descartan otras versiones.

Por su parte, Nancy Guzmán fue trasladada por familiares y vecinos hasta el Paso Las Flores y posteriormente remitida a la Clínica Portoazul, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: