A Natalia la balearon en la puerta de su casa por robarle $3 millones
El titulo es:A Natalia la balearon en la puerta de su casa por robarle $3 millones
Foto detalle: 
La joven resultó herida en el tórax y su estado de salud era muy delicado | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Natalia la balearon en la puerta de su casa por robarle $3 millones

8.9K

El hecho ocurrió en el barrio 20 de Julio, en Sincelejo.

Un automóvil de color gris conducido con exceso de velocidad y que ingresó este sábado a las 10:00 de la mañana a las urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), fue el preludio de los momentos de angustia para una familia residente en el barrio 20 de Julio.

En ese carro particular era trasladada Natalia López, una joven de 23 años que minutos antes había recibido un balazo por cuenta de dos atracadores que la abordaron cuando descendía de un carro en la puerta de su residencia. La joven resultó herida en el tórax y su estado de salud era muy delicado. Fue sometida a una intervención quirúrgica minutos después de ser baleada.

AL DÍA conoció que minutos antes de este hecho delictivo, López junto a un familiar habían retirado $3.000.000 del banco Davivienda en el Centro de Sincelejo, dinero que había sido enviado por unos familiares que residen en España.

Al llegar a la vivienda ubicada en la calle 16C del barrio 20 de Julio fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Bóxer de color azul.

En medio del forcejeo le dispararon a la joven y se hurtaron el bolso con el dinero. Un familiar de la víctima persiguió a los delincuentes hasta la calle principal del barrio La Terraza, donde estos dejaron abandonada la moto y el arma de fuego, y fueron recogidos en otro vehículo que huyó con rumbo desconocido.

A pesar de los operativos que desplegó la Policía Nacional, al cierre de esta edición aún no se reportaban capturas de los implicados en este hecho delictivo.

Al lugar de los hechos acudió personal del CTI de la Fiscalía que recolectó evidencias para adelantar las investigaciones del caso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: