Neiber intentó mediar en una pelea y un hombre le dio un machetazo en el brazo
El titulo es:Neiber intentó mediar en una pelea y un hombre le dio un machetazo en el brazo
Foto detalle: 
La víctima trabaja en un bar ubicado cerca al Parque Los Leones del municipio de Magangué | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Neiber intentó mediar en una pelea y un hombre le dio un machetazo en el brazo

427

Pastrana Padilla corre el riesgo de perder la extremidad, debido a la gravedad de la herida.

Un hombre está a punto de perder uno de sus brazos, luego de que intentara detener una riña que se registró en la madrugada de este domingo en el municipio de Magangué.

Según manifestaron algunos de los testigos, Neiber Pastrana Padilla, de 27 años, quien trabaja en un bar ubicado cerca al Parque Los Leones del municipio, se percató que uno de los clientes que estaba momentos antes departiendo con unos amigos, estaba peleando con otro sujeto, por lo que de inmediato corrió para tratar de apartarlos.

Uno de los vecinos que se percató de lo sucedido, dijo que cuando Pastrana Padilla se disponía a separar a los dos hombres que estaban peleando, un sujeto que acompañaba a uno de los protagonistas de la riña, sacó un machete y le propinó un profundo corte en su brazo izquierdo.

Neiber, asustado y preocupado por su brazo, se retiró del lugar para evitar ser atacado nuevamente. El trágico suceso ocurrió a las 2:30 de la madrugada.

Amigos de la víctima, corrieron a ayudarle y lo trasladaron en una motocicleta hasta el hospital local de Magangué, donde fue sometido de urgencia a una cirugía por los médicos del centro asistencial.

A pesar del esfuerzo de los galenos, Pastrana Padilla corre el riesgo de perder el brazo, debido a la gravedad de la herida que recibió cuando intentaba separar a los dos sujetos.

Por su parte, el presunto agresor sería denunciado por los delitos de intento de homicidio y lesiones personales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: