A Nelson uno de sus hijos lo apuñaló 3 veces hasta matarlo
El titulo es:A Nelson uno de sus hijos lo apuñaló 3 veces hasta matarlo
Foto detalle: 
Yesid Guerrero fue capturado por parte de la Policía | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A Nelson uno de sus hijos lo apuñaló 3 veces hasta matarlo

2.2K

Cuando el Yesid reaccionó ya su padre había muerto.

Una discusión familiar terminó en una tragedia luego de que el hijo decidiera asesinar a su padre de tres puñaladas. El hecho se registró el pasado martes a las 8:00 de la noche en el sector Isla de Belén del barrio Fredonia. La víctima fue identificada por la Policía como Nelson Guerrero Gutiérrez quien gravemente herido fue llevado por su mismo hijo, Yesid Guerrero Romero, al centro asistencial donde la Policía logró darle captura.

Vecinos señalaron que la discusión entre dos hermanos, en la casa de los Guerrero, comenzó desde muy temprano y solo se logró tuvo calma cuando comenzó el juego de Colombia frente a Ecuador. La mediación del padre fue mal vista por Yesid quien salió de la casa eufórico y luego cuando se acabó el juego volvió a su humilde residencia. Armado con un cuchillo, esperó que su padre saliera y en ese momento le propinó tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida.

El hombre quedó tendido entre unas piedras, cerca de su residencia, y luego de que el hijo reaccionó ante lo que había hecho intentó llevar a su progenitor al centro asistencial donde le informaron que ya había fallecido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: