Nesly apuñaló y mató a un hombre por defender a su marido
El titulo es:Nesly apuñaló y mató a un hombre por defender a su marido
Foto detalle: 
En la calle 33 con carrera 40, Centro de la Ciudad de Barranquilla, ocurrió el asesinato de un hombre que permanece en el Instituto de Medicina Legal sin identificar | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Nesly apuñaló y mató a un hombre por defender a su marido

6.3K

El agresor se encuentra en Medicina Legal y aún no ha podido ser identificado.

Un hombre conocido con el apodo de “el Negro”, llegó hasta la calle 33 con carrera 40, Centro de la ciudad de Barranquilla, a las 2:30 de la madrugada de este jueves con el fin de atacar a una mujer que departía junto a su esposo en ese sector.

El sujeto, esperó que Alexander Cardona Padilla, de 37 años, se levantara del lugar a orinar y aprovechó la circunstancia para abalanzarse sobre Nesly Ester Pérez Cuello, de 38 años.

Nesly Pérez, presuntamente, agredió al sujeto causándole dos heridas por la espalda, y una más en el muslo izquierdo. Luego de la agresión, la pareja se dio a la huida.

Una patrulla del cuadrante que fue alertada del hecho, llegó al sitio, halló a “el Negro” y entre dos uniformados lo subieron al vehículo.  De inmediato, fue trasladado al Hospital General de Barranquilla donde falleció minutos después de haber sido ingresado.

Desde que los agentes encontraron al hombre malherido, activaron en el sector un Plan Candado que permitió la captura de la pareja en la carrera 38 con calle 34.

Nesly Pérez Cuello fue trasladada a la Uri de la Fiscalía para iniciar su judicialización, mientras que Cardona Padilla fue trasladado al Hospital Barranquilla, en calidad de detenido, para ser atendido de la herida causada en el abdomen por el agresor.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: