Ni con todas las precauciones José se salvó de morir en un atraco
El titulo es:Ni con todas las precauciones José se salvó de morir en un atraco
Foto detalle: 
José Manuel Herazo Hernández era padre de tres hijos | Cortesía

Ni con todas las precauciones José se salvó de morir en un atraco

aldia_web
Redacción ALDIA
4.6K

José Herazo Hernández recibió un disparo en la cabeza.

Durante 15 días estuvo José Manuel Herazo Hernández pulseando con la muerte, sin embargo a las 3:30 de la madrugada de ayer perdió la batalla que inició el pasado 24 de diciembre luego de recibir un balazo en la cabeza.

Dos sujetos lo hirieron cuando intentaron atracarlo junto al conductor de un automóvil en el que transitaban por la diagonal 75 con carrera 23, cerca al barrio Nueva Colombia. Herazo Hernández quedó herido en el lugar y posteriormente fue llevado al Hospital de La Manga, de donde lo remitieron a la Clínica Adelita de Char. Allí falleció.  

TOMABA MEDIDAS DE SEGURIDAD

Aquella trágica madrugada José Manuel había terminado con sus labores en el centro recreacional Parque del Sol, en el norte de Barranquilla. El barranquillero, empleado de oficios varios, tenía contratada a una persona para que lo recogiera en un vehículo al final de cada jornada laboral y lo llevara a su casa en la diagonal 75 con carrera 15, La Esmeralda.

“Como vieron que el conductor no quiso frenar, estas personas abrieron fuego, hiriendo de un balazo a mi hermano, la bala entró y salió por la cabeza”, añadió Cassiani.

Esa zona está azotada por la delincuencia y por eso mi hermano le pagaba a ese señor para evitar los atracos. Murió una persona entregada a su familia, al trabajo, un gran amigo”, finalizó. José Manuel Herazo Hernández murió a los 44 años. Deja viuda a una mujer con la cual tuvo tres hijos, dos de ellos mayores de edad y uno menor. Además, era el tercero de nueve hermanos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: