Ni la Reina se pudo salvar de la inseguridad en las calles de Soledad
El titulo es:Ni la Reina se pudo salvar de la inseguridad en las calles de Soledad
Foto detalle: 
Este fue el vehículo donde sacaron el dinero y las pertenencias de la soberana de los soledeños Nicolle Pájaro Rolando. |  AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Ni la Reina se pudo salvar de la inseguridad en las calles de Soledad

1.2K

En pleno centro del municipio le robaron sus pertenencias.

La delincuencia no da tregua en las calles de Soledad. Esta vez la víctima de los ladrones fue la propia Reina del Carnaval de ese minicipio, la hermosa Nicolle Pájaro Rolando.

Desconocidos le hurtaron a la joven los bolsos personales, un millón 200 mil pesos en efectivo, y otros objetos avaluados en cinco millones de pesos.

La soberana de las carnestolendas soledeñas relató que el hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles, y se percató una hora después cuando salió de grabar un video institucional sobre la paz en el Museo Bolivariano, en pleno centro de soledad.

Al parecer dos hombres partieron el vidrio trasero del vehículo que había dejado parqueado minutos antes, y sustrajeron lo que encontraron a su paso.

Entre los elementos hurtados están también los documentos y los maquillajes de la reina. Nicolle Pájaro Rolando instauró la denuncia ante la Fiscalía.

Moradores de la zona donde se produjo el ilícito aseguraron que en los alrededores de la Plaza de Soledad cada vez es más frecuente este tipo de fechorías, y a plena luz del día.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: