A Nicolás lo habrían asesinado a bala por líos pasionales
El titulo es:A Nicolás lo habrían asesinado a bala por líos pasionales
Foto detalle: 
En esta calle del barrio Rebolo fue asesinado Nicolás Anaya García | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Nicolás lo habrían asesinado a bala por líos pasionales

1.6K

La víctima no deja hijos y no presenta anotaciones judiciales.

Una disputa pasional le habría cos­tado la vida a Nicolás Anaya Gar­cía, de 18 años, quien fue baleado a las 9:30 de la noche de este sá­bado 4 de noviembre, en la calle 21 con carrera 24, barrio Rebolo.

Nicolás Anaya Gar­cía.

El reporte de la Policía indica que Anaya García iba caminando y fue ba­leado por dos hombres, quienes se mo­vilizaban en una moto.

En el atentado quedaron heridos un adolescente de 17 años, quien iba ca­minando con Anaya García; y un niño de 10 años, quien estaba sentado en la puerta de su casa y fue impactado por una bala en el tobillo.

El coronel Jesús de los Reyes, sub­comandante de la Policía Metropoli­tana de Barranquilla, informó que el hombre que disparó está identificado con el alias del ‘Cachaquito’, y ya tenía una orden de captura previa homicidio y registra antecedentes por porte de armas y de estupefacientes.

En las calles se rumora que Anaya García mantenía una intensa relación sentimental con una de las novias del ‘Cachaquito’, al parecer su preferida y por eso lo habrían sentenciado a muerte.

Los familiares de la víctima, quien vivía a una cuadra de donde lo asesinaron, no quisieron hablar sobre el caso.

De la víctima se supo que era soltero, no deja hijos y no presenta anotaciones judiciales. El coronel De los Reyes in­formó que están detrás de la pista de alias el ‘Cachaco’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: