A Nilson lo asesinaron de siete balazos en un lote abandonado
El titulo es:A Nilson lo asesinaron de siete balazos en un lote abandonado
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

A Nilson lo asesinaron de siete balazos en un lote abandonado

440

El hallazgo del cadáver ocurrió en ho­ras de la noche de este jueves, en Guachaca, Magdalena.

En un lote baldío en el sector de Los Muchachitos, en comprensión del corregimiento de Guachaca, juris­dicción de Santa Marta, fue halla­do sin vida el cuerpo de un hom­bre a quien delincuentes asesinaron de siete tiros.

La víctima mortal de este nuevo hecho sangriento que enluta a toda una familia, respondía en vida al nombre de Nilson Márquez Velasco, de 45 años, natural de Córdoba.

De acuerdo con los datos entregados por las autoridades, cuatro de los dispa­ros los registró en la espalda, dos en la cabeza y uno en el cuello, razón por la cual perdió la vida de forma inmediata.

LO ENCONTRARON

El hallazgo del cadáver ocurrió en ho­ras de la noche de este jueves. Vecinos de sec­tor se percataron del cuerpo del occiso, el cual estaba descamisado y en medio de un charco de sangre.

En medio de la desesperación dieron aviso a los agentes de la estación de la Policía de la mencionada población, quienes de inmediato hicieron presen­cia en el sitio y adelantaron los traba­jos investigaciones para esclarecer este crimen.

Versiones que se recopilaron en el sitio indican que al parecer, Márquez habría sido llevado hasta el lugar enmontado para luego ser acribillado a tiros.

Al momento de verificar sus antece­dentes, el sistema arrojó que en el 2009 fue capturado por tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municio­nes al igual que en el presente año por el mismo delito.

Entre tanto, un grupo de criminalísti­ca se trasladó desde Santa Marta hasta el perímetro en donde estaba la perso­na asesinada para realizar la inspección judicial. Seguidamente la trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en donde médicos forenses le practicarán la necropsia.

“Este hecho lamentable no quedará impune y pronto vamos a ubicar y cap­turar a los que participaron en el crimen”, dijo el comandante de la Policía Judicial.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: