Niña de 13 años fue secuestrada con engaños y golpeada de manera cruel
El titulo es:Niña de 13 años fue secuestrada con engaños y golpeada de manera cruel
Foto detalle: 
Cuando daban la espalda para irse, Carla salió dando gri­tos de una habitación | GRACO y Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Niña de 13 años fue secuestrada con engaños y golpeada de manera cruel

653

La pequeña estaba desaparecida desde el viernes 17 de noviembre.

Una llamada robada con la que pu­do informar donde se encontraba, permitió a los familiares de Carla Nicol Urieles Badillo, de 13 años, dar con su paradero, luego que permaneciera desaparecida desde el pasado viernes 17 de noviembre, día en que fue presuntamente secuestrada por un hombre, al que solamente conocen con el apodo de el Negro.

Según Ticxiana Andrea Urieles Badi­llo, madre de la joven rescatada, el do­mingo a las 9:30 de la noche recibió la lla­mada de su hija, en la que le decía que la tenían en una casa del barrio París, por lo que tras informar a las autoridades se dirigieron al lugar descrito por la menor.

Al llegar acompañados por patrulleros de la Policía, alias el Negro les abrió la puerta y les dijo que él no tenía a nadie en la casa, sin embargo, cuando daban la espalda para irse, Carla salió dando gri­tos de una habitación, siendo golpeada en el rostro por el presunto secuestra­dor, quedando tendida en la terraza de la vivienda.

Al verse sorprendido, el Negro les tiró la puerta en la cara y huyó a través de los patios del sector, sin que los uniformados lograran darle alcance.

De inmediato, la adolescente fue tras­ladada al Hospital San Cristóbal de Cié­naga, donde fue valorada y dejada en ob­servación, no obstante, su mamá reveló que según el dictamen médico no fue víc­tima de agresiones sexuales.

Ticxiana Andrea Urieles Badi­llo, madre de la joven rescatada | GRACO 

LA LLEVARON CON ENGAÑOS

Ticxiana Urieles reveló que a su hija se la llevó en una moto la mañana del vier­nes una muchacha de 16 años del barrio El Poblado, donde residen, al parecer después de decirle que la acompañara donde alias el Negro, del cual decía que es su padrino, supuestamente para que cobrara unas extorsiones en su nombre.

Mientras que la joven continuaba ba­jo observación en el hospital local, sus familiares denunciaron el hecho ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fis­calía, para que el responsable del hecho sea llevado ante la justicia.

Por: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: