Niña quedó gravemente herida luego de que una bala perdida la impactara
El titulo es:Niña quedó gravemente herida luego de que una bala perdida la impactara
Foto detalle: 
El caso ocurrió a las 12:30 del me­diodía de este sábado en la calle 47 con carrera 15 sur, diagonal al megacole­gio Las Cayenas | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Niña quedó gravemente herida luego de que una bala perdida la impactara

648

La menor fue llevada al hospital Santa María.

Una riña entre pandilleros sería la raíz de un cruce de disparos que dejo herida a una niña de 11 años con un tiro en el glúteo derecho. El caso ocurrió a las 12:30 del me­diodía de este sábado en la calle 47 con carrera 15 sur, diagonal al megacole­gio Las Cayenas.

Miguel Gallardo, papá de la niña, ma­nifestó que su hija iba caminando rum­bo a su casa y de repente se formó una riña callejera, la niña se resguardo y lue­go siguió para su casa, pero al llegar sin­tió una molestia en el glúteo.

En ese momento la madre se percató que la menor tenía un impacto de arma de fuego y la llevaron al Hospital Santa Ma­ría, donde hasta este domingo la estaban aten­diendo.

La Policía informó que están inves­tigando qué ocurrió realmente en este caso ya que los vecinos manifestaron que no escucharon ninguna pelea en­tre pandilleros.

No obstante, al realizar un recorrido el domingo, varios moradores de la zona le di­jeron a este medio que en este lugar de la ciudad son constantes las peleas en­tre pandilleros y por eso viven en per­manente zozobra.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: