Niña se quedó dormida en la ruta, nadie lo notó y apareció muerta en la tarde
El titulo es:Niña se quedó dormida en la ruta, nadie lo notó y apareció muerta en la tarde
Foto detalle: 
Hasta el Hospital de Bocagrande fue trasladada la pequeña en donde al parecer llegó sin signo vitales | Lorena Henríquez
aldia_web
Redacción ALDIA

Niña se quedó dormida en la ruta, nadie lo notó y apareció muerta en la tarde

3.0K

Un completo misterio envuelve la causa de muerte de la pequeña.

Un terrible hecho se registró ayer a las 11:00 de la mañana en un reconocido colegio del exclusivo sector de Bocagrande en el que lastimosamente una niña de cuatro años murió en la ruta escolar.

Según la información que manejan las autoridades, la pequeña se quedó dormida en una de las sillas traseras del automotor luego de ser recogida en su casa a las 6:00 de la mañana. Lastimosamente ni la monitora de la ruta ni el conductor se percataron de la situación.

En la institución educativa manifestaron que la infante no había asistido a clases, hecho que no fue de mucha trascendencia para los profesores de la institución. Y solo hasta las 11:00 de la mañana cuando el conductor fue a buscar el auto al parqueadero para poder retornar a los niños hasta sus hogares, se percata que el cuerpecito de la pequeña está en la parte de atrás de la ruta.

Luego de intentar reanimarla y ver que ésta no reaccionaba, fue trasladada inmediatamente hasta el hospital de Bocagrande, donde ingresó cerca de las 12:30 de la tarde, pero que al parecer llegó sin signos vitales.

Las circunstancias de la muerte de la menor aún no han sido determinadas y se espera que los peritos de Medicina Legal puedan establecer las causas del deceso. Igualmente se conoció que la menor no presenta ninguna señal de maltrato. La Sijín realizó el levantamiento. Docentes de la institución hicieron presencia en el centro asistencial pero no quisieron dar declaraciones.

Por: Javid M. Martínez Montero

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: