Niñera les ponía películas a tres niños y los turnaba para abusarlos sexualmente
El titulo es:Niñera les ponía películas a tres niños y los turnaba para abusarlos sexualmente
Foto detalle: 
Ofelia del Socorro Ceballos López fue capturada en Chochó (Sincelejo) mediante una orden de captura en su contra. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Niñera les ponía películas a tres niños y los turnaba para abusarlos sexualmente

17.6K

A pesar de las denuncias, la mujer quedó en libertad.

En libertad, pero vinculada a la investigación en su contra, fue dejada Ofelia del Socorro Ceballos López, de 47 años, luego de que funcionarios de la Sijín la capturaran por estar señalada de presuntos abusos sexuales a unos niños que cuidaba.

La aprehensión de la mujer se produjo en el corregimiento de Chochó, en Sincelejo, en cumplimiento de una orden de captura del Juzgado Municipal de Chalán.

En las audiencias en su contra que se cumplieron la tarde del martes la Fiscalía señaló que Ofelia del Socorro, quien laboraba como empleada doméstica en una vivienda en Chochó y tenía a su cuidado a tres menores de 6, 7 y 8 años, se habría aprovechado de la confianza de los padres de los pequeños para obligar a los niños a tocarle los senos.

Los hechos se registraron en julio de 2015 cuando uno de los menores le relató a la mamá lo que presuntamente los obligaba a hacer la niñera mientras ella los cuidaba.

En la denuncia la madre de los menores señaló que Ceballos López entretenía a sus hijos con películas y llevaba a uno por uno de los menores hasta una habitación de la casa donde se quitaba prendas, se dejaba los senos expuestos y obligaba a los menores a que la tocaran, al tiempo que les decía que eran sus novios y les ponía los senos en la boca. Los tres niños fueron sometidos a exámenes forenses y permanecen bajo tratamiento psicológico, según lo manifestó el ente acusador.

Ofelia del Socorro no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y aunque el ente acusador solicitó en dos oportunidades que esta fuera enviada a la cárcel La Vega considerando que representaba un peligro para las víctimas, el juez ordenó su libertad inmediata.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: