Niño de 12 años se encuentra grave luego de ser baleado en casa de un policía
El titulo es:Niño de 12 años se encuentra grave luego de ser baleado en casa de un policía
Foto detalle: 
En la entrada de la vivienda donde ocurrieron los hechos quedaron los rastros de sangre. El menor está gravemente herido. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Niño de 12 años se encuentra grave luego de ser baleado en casa de un policía

801

Se ignoran las circunstancias en que resultó herido el menor.

En extrañas circunstancias un niño de 12 años resultó gravemente herido de un impacto de bala en el tórax, cuando visitaba la casa de un compañero de escuela donde reside un agente de la Policía Nacional, según dijeron los vecinos.

El lamentable episodio ocurrió a las 2:15 de la tarde del jueves en el interior de una vivienda de la calle 71 No. 18-30, barrio Villa Estadio, de Soledad.

De acuerdo con Lina Buelvas, tía del menor y quien lo tiene a su cuidado, el niño salió de su casa a la 1:00 de la tarde a averiguar el costo de un libro que le pidieron en la institución educativa donde cursa sexto grado.

“Él llegó al colegio, pero allá no logró saber cuál era el precio del libro. Por eso se  dirigió a la casa de un compañerito. Allí  fue donde ocurrieron los hechos. No sé si se cayó un arma, si la estaban manipulando o qué fue lo que pasó. Lo cierto es que mi sobrino está herido en una clínica”, aseguró la pariente del menor herido.

Se pudo establecer que tan pronto el menor resultó baleado, fue trasladado por las personas que residen en la vivienda a la Clínica Regional de la Policía, situada en la avenida Circunvalar, en jurisdicción de Soledad.

De allí fue remitido horas después a la Clínica Portoazul, donde permanece recluido bajo pronóstico reservado. Al cierre de esta edición los médicos de ese centro asistencial ingresaron al menor a quirófano para someterlo a cirugía.

Vecinos del sector donde sucedió el incidente, dijeron a AL DÍA que en ese inmueble reside un agente de la Policía, que presta sus servicios en otra ciudad del país. El arma es de uso personal y cuenta con salvoconducto a nombre del miembro de la institución armada.

La Policía de Infancia y Adolescencia y funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), seccional Atlántico, se encuentran al frente de la investigación para esclarecer de qué manera se accionó el arma que hirió gravemente al menor.

AL DÍA arribó hasta el lugar de los hechos para conocer la versión de los moradores de la vivienda, pero estos se abstuvieron de dar declaraciones a la prensa.

Síguenos en Facebbok y entérate de más noticias.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: