Niño de 8 años asesinó a su primo de 6 con una escopeta cuando jugaban
El titulo es:Niño de 8 años asesinó a su primo de 6 con una escopeta cuando jugaban
Foto detalle: 
Miembros de la Policía se desplazaron hasta el sitio de los hechos para adelantar las diligencias de levantamiento | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Niño de 8 años asesinó a su primo de 6 con una escopeta cuando jugaban

831

Los hechos sucedieron en una finca en el área rural del municipio de San Martín de Loba, Bolívar.

Cuando jugaban en la habitación de una finca ubicada en el área rural del municipio de San Martín de Loba (Bolívar), un niño de 8 años mató accidentalmente a su primo de 6 años con una escopeta.

Los hechos sucedieron en una propiedad ubicada en el corregimiento de Chimi, donde laboran los padres del menor que disparó.

Se conoció que los niños jugaban con una escopeta calibre 16 y, de repente, el infante que tenía el arma de fuego tiró del gatillo y le propinó piel impacto de bala que le quitó la vida a su primo y amigo incondicional. El hecho que tuvo lugar a las 5:45 de la tarde, hizo que los padres del menor que disparó corrieran hasta la casa finca y se encontraran la dantesca escena del niño muerto.

Luego de los hechos, la madre del menor que habría disparado la escopeta aseguró que la mamá de la víctima habría sido asesinada hace dos años por el padrastro del niño por lo que lamentaron la pérdida del menor que había quedado bajo su  custodia.

Miembros de la Policía se desplazaron hasta el sitio de los hechos para adelantar las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo del menor a la morgue de Medicina Legal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: