Niños encuentran un cadáver sin identificar en la Sierra Nevada de Santa Marta
El titulo es:Niños encuentran un cadáver sin identificar en la Sierra Nevada de Santa Marta
Foto detalle: 
El cuerpo descompuesto y sin identificar fue trasladado a Medicina Legal de Barranquilla | Graco
aldia_web
Redacción ALDIA

Niños encuentran un cadáver sin identificar en la Sierra Nevada de Santa Marta

927

El CTI estima que el hombre murió hace seis o siete días.

Una aterradora sorpresa se llevaron dos niños indígenas residentes de la vereda La Conquista, en jurisdicción del corregimiento cienaguero de Palmor, en la Sierra Nevada, tras descubrir los restos mortales de un hombre de contextura corpulenta, desnudo y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue encontrado el martes a las 5:00 p.m., a 500 metros del cauce principal del río, bocabajo sobre una roca en el área inundable del caudal durante las crecientes, siendo reportado a las autoridades por los padres de los menores, vía telefónica, en cuanto fueron enterrados del macabro hallazgo.

Sin embargo, debido a las duras condiciones topográficas y climatológicas, solamente hasta la mañana de este miércoles el CTI de la Fiscalía de Ciénaga pudo desplazarse hasta el lugar, gracias al acom-pañamiento de rescatistas del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes guiaron y apoyaron a los investigadores forenses en cada paso de la dura travesía a pie por el macizo montañoso, tanto al subir como al bajar con el cuerpo.

De acuerdo con los investigadores del CTI Ciénaga, si bien es muy difícil determinar la causa de su muerte y cuánto tiempo permaneció el cadáver en el agua, pues por su baja temperatura se conservan más tiempo, estiman que lleva muerto por lo menos seis o siete días, lo que deberá ser develado tras la necropsia.

Igualmente los peritos forenses de la Fiscalía afirmaron que el cadáver no ha podido ser identificado, pues no fue reconocido por los habitantes de los alrededores del lugar.

Acabada la diligencia, los restos en descomposición fueron trasladados por el CTI hasta la unidad especial del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: