"No conozco a ese señor con el que vivía mi hija": madre de mujer que recibió 12 puñaladas
El titulo es:"No conozco a ese señor con el que vivía mi hija": madre de mujer que recibió 12 puñaladas
Foto detalle: 
Amira Mejía Martínez, madre de Rocío Mejía Vargas, sostiene que no deja de orar para la pronta recuperación de su hija. | AL DÍA

"No conozco a ese señor con el que vivía mi hija": madre de mujer que recibió 12 puñaladas

aldia_web
Redacción ALDIA
1.4K

El supuesto agresor sigue huyendo.

En su rostro deja ver la preocupación y angustia por el estado de su hija Rocío Mejía Vargas. Sentada a un costado del parqueadero a las afueras de la Clínica El Bosque permanece Amira Mejía Martínez, esperando la hora de visitas para nuevamente ir a ver a Rocío, quien continúa grave y su pronóstico es reservado después de la brutal agresión de 12 puñaladas por parte de su marido el pasado martes en la noche en el barrio Arroz Barato de Cartagena.

Amira sostiene que tenía poco conocimiento de la relación que su hija llevaba con el presunto agresor, a quien algunos allegados identifican como Jader Leguia. “Yo ni siquiera conozco a ese señor, la última vez que vi a mi hija fue hace un mes cuando estaba en Piza  (Majagual, Sucre) en nuestra casa. Rocío hace poco tiempo estaba viviendo con el papá de uno de sus dos hijos en otro pueblo que llaman El Paraíso y al parecer terminaron. Yo no sabía que ella estaba saliendo con otro hombre, aseguró la señora.

SE VINO ESCONDIDA

Mejía Martínez expresó que cuando Rocío se fue hace un mes para Cartagena lo hizo escondida. Contó que estaba en su casa en el corregimiento de  Piza y un día tuvo que salir para hacer una diligencia y cuando regresó no la encontró. “Ella cuando viajó a Cartagena no me dijo nada, a los pocos días de irse fue que me llamó y me comunicó que se había venido con el tal Jader, señaló.

La madre de la mujer agredida agregó que con el pasar de los días se llamaban esporádicamente, además nunca le manifestó que estaba viviendo un infierno al lado de su nueva pareja y mucho menos que la violentaba; sin embargo algunos conocidos de el corregimiento conocido como El Paraíso donde la pareja se conoció, sí le habían comentado que el hombre con que se había ido Rocío era violento.

“Me contaron que ese hombre es un criminal porque anteriormente había tenido otra mujer con la que tuvo un hijo y también la maltrataba; sin embargo cada vez que hablaba con Rocío, ella jamás me manifestó algo malo, siempre me dijo que estaba bien, aunque debo reconocer que cuando hablaba con ella era por poco tiempo porque ese tipo como que tenía la costumbre de escuchar todas llamadas, añadió Mejía.

LE OLÍA SU ROPA INTERIOR

Ameria Mejía, en diálogo con AL DÍA, expresó que se enteró de lo que le había pasado a su hija por la llamada de Lisney San Martín, la mujer que le arrendó el apartamento a la pareja en Arroz Barato.

SIGUE DELICADA

En lo referente al estado de salud de Rocío, su madre señaló que continúa grave, dice que varias de las puñaladas las recibió en la espalda, en la parte de arriba del seno izquierdo y en el tórax.

“Ella está viva de milagro, ha tenido una leve mejoría porque está consciente, me dicen que tiene mucha sangre en los pulmones y tiene una hemorragia interna, tampoco puede hablar, sostuvo Amira.

Por: José Donado Rangel 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: