No encuentran qué robarle y le aplastan la cabeza con una piedra
El titulo es:No encuentran qué robarle y le aplastan la cabeza con una piedra
Foto detalle: 
Por estos hechos fueron capturados dos jóvenes y puestos a disposición de las autoridades para su judicialización | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

No encuentran qué robarle y le aplastan la cabeza con una piedra

6.4K

El hecho ocurrió este lunes en el barrio La Pista, en Codazzi.

Una muerte atroz tuvo Rodrigo Maldonado Galván, de 50 años, en hechos ocurridos este lunes en el barrio La Pista, en el municipio de Codazzi. Dos jóvenes intentaron hurtarle sus pertenencias, pero al no encontrarle nada de valor, le dejaron caer una piedra grande en la cabeza.

El comandante de la estación de Policía en Codazzi, mayor José Ramiro Rueda, dijo que “el señor se encontraba en estado de embriaguez, sentado en un bordillo, cuando llegaron dos muchachos a robarlo; como no le encontraron nada cogen una roca de gran tamaño y se la dejan caer en la cabeza, muriendo en el acto”.

Luego de cometer el crimen, los presuntos responsables huyeron del lugar, pero con descripciones que entregó la comunidad a la Policía, fueron capturados. El oficial dijo que uno de los detenidos es un joven, de nacionalidad venezolana, de 17 años; y el otro es un colombiano, mayor de edad.

Los dos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

La inspección del cadáver la realizaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. De la víctima, se conoció que era oriunda de Convención (Norte de Santander).

Trascendió que Maldonado alcanzó a pedir ayuda, pero no pudo ser auxiliado en el momento en que los atacantes tomaron la piedra y se la dejaron caer, cuando este se encontraba en el pavimento.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: