No estaba desaparecida, estaba pasando bueno en Taganga
El titulo es:No estaba desaparecida, estaba pasando bueno en Taganga
Foto detalle: 
Alicia Gamero González no habló ante los medios y fue evacuada custodiada por el Gaula y sus familiares. | Foto: @chu_solano
aldia_web
Redacción ALDIA

No estaba desaparecida, estaba pasando bueno en Taganga

32.9K

Desde el miércoles 23 de marzo no había tenido contacto con sus familiares.

Alicia Gamero González, de 23 años, no estaba desaparecida en las playas del Parque Tayrona. Fue hallada por el Gaula caminando tranquilamente en el balneario turístico de Taganga, corregimiento de Santa Marta, como si no pasara nada.

Muchas gracias a todas las personas que estuvieron al tanto de mi situación y mandando todas las fuerzas para...

Posted by Alicia Gamero on Thursday, March 31, 2016

 

La denuncia de sus familiares hizo que por lo menos 80 personas, entre Gaula, Carabineros, Bomberos, Defensa Civil y Parque Nacionales en el Magdalena, se unieran en los trabajos de búsqueda en la concurrida reserva, que en Semana Santa recibió visita de unos 30.000 turistas nacionales y extranjeros.

Ella sí estuvo en el Parque, pero salió con unas personas y la encontramos en Taganga, hoy le decimos a los padres que hemos cumplidos, que los días de sufrimiento acabaron y que no fue un secuestro ni desaparición. El trabajo articulado permite la ubicación de la joven y ella está sana y salva”, dijo la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Gamero González, barranquillera, estudiante de noveno semestre de Licenciatura de Lenguas de la Universidad de La Salle, en Bogotá, no habló ante los medios y fue escoltada por personal del Gaula hasta un vehículo oficial, en compañía de su familia, que viajó ayer a la capital del país.

Agradecemos a la institución por la participación de la búsqueda y terminar todo este desespero, gracias. Todavía no hemos hablado con ella y nos confirman que está bien”, fue lo que dijo Fabián Gamero, su padre.

La última vez que habían tenido contacto con ella fue el miércoles 23 de marzo, cuando le dijo a Virginia González, su madre, que iría al Tayrona, después no respondió a los mensajes de WhatsApp ni las llamadas telefónicas, lo que obligó a los operativos que dieron con su paradero.

Por: Jesus Maria Solano-Rubio

Síguenos en Facebook para estar siempre informado

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: