“No le gritaron nada. Él se metió a la casa y lo mataron”, abuela de joven barranquillero
El titulo es:“No le gritaron nada. Él se metió a la casa y lo mataron”, abuela de joven barranquillero
Foto detalle: 
Familiares del muchacho señalando el sitio donde uno de los asesinos acabó con la vida del joven barranquillero. | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

“No le gritaron nada. Él se metió a la casa y lo mataron”, abuela de joven barranquillero

2.1K

Cuatro hombres armados llegaron hasta esta vivienda del barrio La Luz y uno de ellos asesinó al joven de 19 años.

En el cuarto en el que se alojaba por unos días quedó tendido el cuerpo sin vida de Carlos Andrés Navarro De Alba, de 19 años, luego de que le dieran cuatro balazos en el tórax. El crimen ocurrió a las 12:00 de la noche de sábado, en la calle 14 Nro. 23-09 del barrio La Luz.

Según testigos, cuatro hombres llegaron a pie hasta la puerta de la residencia en el momento en que el muchacho departía con un vecino.

Uno de los agresores -vestido con una chaqueta negra y bermuda- sacó su arma de fuego y disparó contra el joven, quien intentó correr y refugiarse en el último cuarto, pero fue alcanzado por el victimario que lo acribilló al instante, mientras los otros tres sujetos se quedaron en la entrada de la casa para evitar que alguien ingresara.

Minutos después que los delincuentes huyeron del lugar, Carlos Navarro fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta el Camino La Chinita-La Luz, lugar al que llegó sin signos vitales y donde los médicos confirmaron su deceso.

Guillermina De Alba, abuela del joven, sostuvo que el muchacho no había recibido amenazas y que los asesinos eran conocidos de su nieto.

“No le gritaron nada. Él se metió en la casa y lo mataron en esa cama”, dijo la mujer de 78 años señalando en dirección al sitio en el que fue baleado su nieto.

Añadió que Carlos en unos días tenía planeado viajar a Valledupar, ciudad de la que había llegado hace un mes y donde había estado trabajando arreglando camas.“Mi nieto tenía la ropa y la maleta lista y se iba a ir esta semana”.

Carlos Andrés Navarro De Alba era de Barranquilla, estaba soltero y no deja hijos. Sus familiares aseguran que durante su estancia en la ciudad, se ganaba la vida como vendedor ambulante.

La Policía precisó que Navarro De Alba presenta anotaciones por porte ilegal de armas de fuego

¿VÍNCULOS CON ‘LOS PAPALÓPEZ’?

Aunque en la comunidad reina el temor de revelar información, uno de los vecinos comentó a esta redacción que, al parecer, el asesinato de ‘Carlitos’, como lo llamaban en el barrio, obedece a un ajuste de cuentas.

Según la fuente, que pidió reservar su identidad, el joven tenía supuestos vínculos con integrantes de la banda ‘los Papalópez’, pero recientemente había empezado a colaborar con otra banda del mismo sector.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado al respecto y anunciaron que por ahora están tratando de identificar a los responsables del hecho.

Más hechos de Barranquilla en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: