No soportó ver a su exmujer con otro hombre, les reclamó y terminó muerto
El titulo es:No soportó ver a su exmujer con otro hombre, les reclamó y terminó muerto
Foto detalle: 
Hasta la morgue de Medicina Legal fue traído el cuerpo sin vida de Emilio Angulo Medina. | Al Día

No soportó ver a su exmujer con otro hombre, les reclamó y terminó muerto

aldia_web
Rubén Darío Rodríguez
8.0K

Crimen pasional.

Un hecho de intolerancia tiene consternados a los habitantes de la isla de Barú. La tarde del pasado jueves un hombre fue apuñalado en el cuello tras reclamarle a su rival por quitarle la mujer.

Según las autoridades, Emilio Angulo Medina, de 28 años, no soportó que otro hombre estuviera con su exmujer, por lo que habría llegado hasta el estadero donde se encontraba la pareja departiendo con otros amigos.

Testigos manifestaron que el ambiente se puso tenso desde el mismo momento en que Angulo llegó al sitio. La situación se complicó aún más ya que este, en tono desafiante, empezó a insultar a su expareja delante de su nuevo compañero sentimental.

Las palabras comenzaron a subirse de tono. Las tres personas incluidas en la discusión se empezaron a decir vulgaridades y fue entonces cuando el agresor cansado de las palabras decidió pasar a los hechos, propinándole a la víctima una puñalada en el cuello como respuesta por parte de su rival sentimental.

Luego de la puñalada y al ver la cantidad de sangre que brotaba de cuello del herido, tanto el agresor como la exmujer de la víctima, emprendieron la huida del sitio dejando tendido en el suelo a Angulo mientras este luchaba por su vida.

Al ver la escena, los que estaban en el estadero se apresuraron a brindarle la ayuda necesaria al herido, mientras se le daba aviso al hospital más cercano para que pudieran atender a Emilio.

Angulo fue trasladado hacia el centro asistencial más cercano, sin embargo, los médicos manifestaron que debido a que se demoraron en llegar, la cantidad de sangre perdida durante el trayecto y la gravedad de la herida impidió que se pudiera hacer algo por el fallecido, pues ingresó sin signos vitales. El cuerpo sin vida de Emilio Angulo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, para el procedimiento de entrega a sus familiares.

Con relación al agresor, las autoridades manifestaron que ya se tiene plenamente identificado al sujeto y se está en labores de investigación para dar con el paradero de él y de la expareja de Angulo. De la misma manera, la Policía ha manifestado que se está ofreciendo 5 millones de pesos a quien de información que ayude a dar con el paradero del asesino.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: