"No te muevas que yo sé quién eres tú", le dijo el atracador a Farid Díaz
El titulo es:"No te muevas que yo sé quién eres tú", le dijo el atracador a Farid Díaz
Foto detalle: 
El lateral izquierdo de la selección Colombia, se encuentra de vacaciones, y se convierte en una víctima más de la ola de atracos que se registra en esta capital. | El Heraldo
aldia_web
El Heraldo

"No te muevas que yo sé quién eres tú", le dijo el atracador a Farid Díaz

6.5K

El lateral izquierdo de la selección Colombia fue sorprendido por un delincuente que le apuntó con un revólver para hurtarle un anillo y un celular de alta gama.

El caso ocurrió la tarde de este viernes cuando Farid Díaz, jugador de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, visitaba a unos familiares en el barrio Villa Miriam, al sur de Valledupar. El delincuente le gritaba que sabía quién era el fútbolista mientras le apuntaba con un revólver. Luego lo despojó de un anillo y de un celular de alta gama

El atracador llegó a bordo de una motocicleta hasta la vivienda donde Farid Díaz se encontraba conversando con uno de sus hermanos, incluso le quitó la billetera, pero al final se la devolvió y se fue.

El delincuente es buscado en la ciudad y las autoridades analizan las imágenes de cámaras de videos en la zona, a fin de dar con su paradero, teniendo en cuenta sus características y las de la moto en que huyó.

El lateral izquierdo de la selección Colombia, se encuentra de vacaciones, y se convierte en una víctima más de la ola de atracos que se registra en esta capital.

________

Díaz dijo que "es un atraco como pasa aquí en Valledupar, gracias a Dios no pasó a mayores. Esto hay que mejorarlo cada día más, esto se sigue presentando a diario y lastimosamente es más acá en el barrio, las cosas materiales se recuperan".  El futbolista indicó que retornará a sus actividades deportivas el próximo lunes en Medellín.

El coronel Luis Pérez, comandante operativo de la Policía en el Cesar, dijo que está al tanto del caso. "Estamos atentos a resolver no solo este, sino todos los casos de hurto y neutralizar este delito que afecta a la comunidad en Valledupar", indicó.

"Estamos día a día, noche a noche haciendo un trabajo investigativo. El jugador manifiesta que una persona en una motocicleta le dice este es un atraco y se lleva un anillo y un celular, incluso le intentó llevar la billetera y se la devolvió. Estamos mirando las cámaras que puedan existir alrededor, o las posibles salidas, para ubicar a esta persona", sostuvo.

Precisó que los ciudadanos deben concientizarse de cuidar sus objetos de valor. "Mucha gente acostumbra a estar en la calle con la puerta abierta, sin ninguna prevención de nada; entonces la invitación es a la autoprotección a las personas en Valledupar y en Colombia, y en cualquier parte del mundo, porque esto pasa en cualquier parte". 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: