Noris lo adoptó cuando tenía un mes y ahora él intentó asesinarla por dinero
El titulo es:Noris lo adoptó cuando tenía un mes y ahora él intentó asesinarla por dinero
Foto detalle: 
Noris Verbel Tobío le pide a las autoridades que ejerzan justicia contra su hijo porque intentó matarla el sábado. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Noris lo adoptó cuando tenía un mes y ahora él intentó asesinarla por dinero

6.6K

Los familiares estiman que el hombre debe estar huyendo de las autoridades.

Desde su lecho de enferma en una clínica de Sincelejo y casi que imposibilitada para hablar, Noris Verbel Tobío sacó fuerzas la mañana de ayer para denunciar ante este medio que la persona que el sábado intentó matarla es su hijo Carlos Andrés Pérez Verbel.

La mujer de 65 años que reside en el corregimiento Caracol, jurisdicción del municipio de Toluviejo, sostuvo que ella estaba en su casa con su hijo y de un momento a otro este la atacó.

La versión que toma más fuerza sobre los motivos de la agresión de Carlos Andrés hacia Noris, la mujer que lo adoptó desde cuando él tenía un mes de nacido, es que él quería aprovecharse de un dinero que ella había prestado y de paso del dinero que por un seguro de vida le darían a él en caso de que ella falleciera.

Noris le aseguró a este medio que si Carlos Andrés quería robarse la plata, un millón de pesos que ella había prestado para comprar una fotocopiadora, lo hubiese hecho porque ella no diría nada, pero nunca atacarla como lo hizo y eso es lo que ella no le perdona y por lo que le pide a las autoridades que hagan justicia.

Después de esto dijo Noris, su hijo la agredió con un palo en la cabeza y la cortó en la frente, pero ella no sabe con qué lo hizo.

Fueron tantos los golpes que le dio que la mujer quedó inconsciente, pero después, dice Noris, reaccionó y se sintió como en agua y cuando se reparó era que estaba en medio de un charco de sangre. Quiso levantarse de la cama y no tuvo fuerzas para ello.

“Él nunca había hecho eso conmigo. Yo había hecho un préstamo de un millón 500 mil pesos en Bancamía. Invertí más de un millón y eso se lo robó el, anota Noris Verbel al tiempo que reitera que no quiere más en su casa a Carlos Andrés Pérez Verbel.

Es de anotar que este joven era uno de los familiares de Noris que la mañana del sábado cuando este medio llegó a la Clínica Salud Social estaba en las afueras de esta refiriendo la situación.

Dijo en su momento que él había llegado la mañana del sábado a la casa de la mamá y la llamaba y ella no respondía, versión esta que no coincide con lo que Noris nos contó ayer.

Se conoció además que el domingo en la tarde todo estaba listo para que en una audiencia la Fiscalía solicitara la orden de captura en contra de Carlos Andrés, pero eso, según un familiar de Noris, no se realizó porque el juez dijo que lo haría el martes, por lo que ellos estiman que él ya debió irse y debe estar huyendo.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: