“Nos amenazaron con venir a picar los restos de mi hijo”
El titulo es:“Nos amenazaron con venir a picar los restos de mi hijo”
Foto detalle: 
Una de las balas rompió la ventana de la fachada de la casa. Los otros tres tiros pegaron en la pared del frente de la vivienda | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

“Nos amenazaron con venir a picar los restos de mi hijo”

1.7K

Balean casa en la que hacían vigilia por la memoria Ricardo Martínez.

Dolor por el asesinato de Ricardo José Martínez y preocupación por lo que pueda ocurrir a futuro, son los sentimientos que embargan a Ester Julia Silvera, debido a que a la 1:30 de la madrugada del pasado martes el velorio de su hijo fue interrumpido por un atentado a bala, según ella, perpetrado por compañeros de la persona que el domingo pasado le propinó un balazo mortal a Martínez.  

En la calle 22 No. 33A-13 del barrio galapero Mundo Feliz, Ester Julia inició la vigilia por la memoria de Ricardo José, fallecido este lunes luego de ser hospitalizado al recibir un disparo en la cabeza por parte de Brayan Terán, a quien enfrentó en una riña desarrollada en la cancha de fútbol Buenos Aires.

Glen De Jesús Martínez, tío de Ricardo José, afirmó que tanto Terán como los autores de la balacera en la casa de su sobrino hacen parte de una reconocida banda delincuencial que opera en Mundo Feliz.

Ester Julia Silvera, madre del occiso, afirma que están recibiendo apoyo policivo y quisieran mantenerlo hoy durante el sepelio que realizarán en la tarde.| ALDÍA.CO

 

El temor en la familia Martínez Silvera está latente. “A nuestros oídos han llegado amenazas de esas personas. Dicen que entrarán a la casa para picar los restos de mi hijo, por eso ya no tendremos velorio para realizar el sepelio mañana (hoy) mismo”, expresó Ester.

Glen De Jesús exhibe una de las ojivas que impactaron su casa | ALDÍA.CO

 

Allegados a Ricardo José comentaron que este mantenía una relación amistosa con su homicida, pero que de un tiempo para acá se fueron distanciando por razones desconocidas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: