Obrero venezolano murió tras ser atropellado por un taxi y el conductor se dio a la fuga
El titulo es:Obrero venezolano murió tras ser atropellado por un taxi y el conductor se dio a la fuga
Foto detalle: 
Es residente desde hace dos meses en el corregimiento de Gaira, en Santa Marta | José Puente
aldia_web
Redacción ALDIA

Obrero venezolano murió tras ser atropellado por un taxi y el conductor se dio a la fuga

318

El joven le había pedido permiso a su abuelo para salir con los amigos.

Un obrero murió por los golpes que recibió en el rostro y tórax, tras ser atropellado por un taxi, de pla­cas TLV-805, cuyo conductor se fugó tras el accidente de tránsito.

La víctima fue identificada por las au­toridades como Manuel Enrique Núñez Iguarán, de 24 años, de nacionalidad ve­nezolana, pero residente hace dos meses en el corregimiento de Gaira en Santa Marta y trabajaba en la construcción de un supermercado.

Cuentan sus familiares que el acciden­te ocurrió a las 11:00 p.m. del domingo en la carrera 25ª con manzana 10 del barrio Mereigua, en Valledupar, hasta donde ha­bía ido el venezolano para pasar el fin de semana con una familia.

Su abuelo Manuel Núñez, indicó que el domingo a las 8:30 de la noche, le pidió permiso para departir con los amigos. “Salió y les entregamos las llaves para cuando regresara, y a eso de 11:00 de la noche una muchacha nos tocó la ventana y nos avisó lo sucedido”, relató el adulto.

Miembros de criminalística fueron los encargados de realizar la inspección téc­nica del cadáver. Ahora su familia deci­dirá si lo traslada a Santa Marta o hacia Venezuela. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: