Ocho violadores fueron capturados el mismo día en el Cesar
El titulo es:Ocho violadores fueron capturados el mismo día en el Cesar
Foto detalle: 
Los capturados no aceptaron los cargos imputados y fueron trasladados a un centro de reclusión carcelario.
aldia_web
Redacción ALDIA

Ocho violadores fueron capturados el mismo día en el Cesar

439

En Valledupar, Codazzi y Becerril

Servidores del CTI seccional Cesar capturaron a ocho personas señaladas de delitos sexuales, en operativos llevados a cabo en el municipio de Codazzi, Becerril y Valledupar. Los capturados deberán responder por los delitos de acto sexual abusivo en menor de 14  años, y acceso carnal violento. 

Las órdenes fueron solicitadas por la Fiscalía 26 de Codazzi y ordenadas por el Juzgado Primero Promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Valledupar. Uno de los casos que más causó repudio por las autoridades fue el de un hombre que presuntamente abusaba sexualmente a una niña de 4 años. 

Se trata de Raúl Andrés Romero Martínez, de 25 años, en hecho cometidos en la invasión Tierra Prometida. De acuerdo con miembros de la Fiscalíalos hechos sucedieron en el 2015, cuando el capturado  aprovecha la confianza que le daban en la casa de la menor de 4 años, para manipularle sus partes íntimas y acceder de ella. 

 Los otros capturados fueron identificados como Luis Fernando Romero Villalobos, de 27 años; Eduardo Zuleta Rodríguez, de 41; Wilson Rafael Flórez Iglesias, de 27; José Gregorio Pedrozo Pérez, de 39;  José Domingo Gutiérrez Medina, de 41; este presuntamente permitía que un familiar de él abusara de su hijastra

Todos estos fueron en jurisdicción del municipio de Codazzi. Mientras que en Becerril, fueron detenidos Javier Jesús Romero Almanza, de 31 años, y John Freddy Palmera Pérez, de 20. Los antes mencionados fueron presentados ante un Juzgado de Control de Garantías, donde se declararon inocentes y quedaron privados de la libertad mientras avanza la investigación

Es de destacar que este operativo se dieron en el marco de capturas masivas ordenadas por la Fiscalía General de la Nación. Una fuente ligada al proceso indicó que en el Cesar, faltan al menos 10 aprehensiones más por materializar. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: