Odontóloga barranquillera muere calcinada en grave accidente de tránsito
El titulo es:Odontóloga barranquillera muere calcinada en grave accidente de tránsito
Foto detalle: 
La barranquillera Tania Torrenegra fue una de las víctimas fatales del accidente | Foto: ALDÍA.CO - Facebook
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Odontóloga barranquillera muere calcinada en grave accidente de tránsito

3.0K

Además de ella, otras tres personas murieron. Un niño de 3 años dentro de las víctimas.

Cuatro personas calcinadas fue el saldo que dejó un trágico accidente ocurrido este domingo a las 10 de la noche, en el kilómetro 15 río Ariguaní-yé de Ciénaga. Dentro de los fallecidos hay un niño de 3 años.

Una de las víctimas fue la odontóloga Tania Torrenegra Barceló de 30 años, oriunda de la ciudad de Barranquilla.

Según el portal Zona Cero, los familiares indicaron que la mujer se encontraba de paseo con sus amigos y ya estaban de regreso al corregimiento de Saloa, Chimichagua Cesar, donde Torrenegra estaba haciendo su rural.

Las víctimas viajaban en una minivan de placas EYW-499. Según el portal El Pilón, el accidente se presentó porque las luces de un bus que venía en sentido contrario cegaron al conductor, quien perdió el control del carro y, tras golpear una baranda, resultó fuera de la vía.

Uno de los heridos trató de auxiliar a los que quedaron atrapados, pero el automóvil se incendió causando la muerte de los ocupantes que no pudieron escapar. Solo tres pasajeros lograron salir, pero con heridas de gravedad.

Las víctimas

Tania Torrenegra, un menor de 3 años, Yilda Rocha Nobles –quien es madre de los menores y esposa del conductor-, e Ítalo Rodríguez Cervantes, fueron las víctimas mortales del terrible accidente.


Tania Torrenegra era odontóloga recien graduada | Facebook  

Por su parte Dayana Martínez, Wilson Barreiro Alzate -quien era el conductor de la van - y su hijo de 14 años están gravemente heridos y reciben atención médica en la clínica de Fundación, Magdalena.


 Yilda Rocha Nobles y su esposo (conductor del vehículo) | Facebook.

La familia de Tania Torrenegra le contó a Zona Cero que la barranquillera se había graduado de odontología hace un año en la Universidad Metropolitana. 

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: