Odontólogo habría violado a un menor de edad mientras le realizaba el tratamiento de ortodoncia
El titulo es:Odontólogo habría violado a un menor de edad mientras le realizaba el tratamiento de ortodoncia
Foto detalle: 
Luis Carlos Martínez Borrero está detenido en la Cárcel Judicial de Valledupar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Odontólogo habría violado a un menor de edad mientras le realizaba el tratamiento de ortodoncia

3.4K

La próxima audiencia se realizará el 11 de agosto de este año.

En el Juzgado Tercero Penal del Circuito fue escuchado el testimonio de una presunta víctima de abuso sexual, quien relató cómo un odontólogo habría abusado de ella mientras le realizaba el tratamiento de ortodoncia.
El acusado en este proceso es Luis Carlos Martínez Borrero, el cual se encuentra privado de la libertad desde el 2012, cuando fue capturado para ser investigado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en incapacidad de resistir, ya que la supuesta víctima presenta discapacidad cognitiva.

Durante la audiencia de juicio oral, la Fiscalía interrogó a la víctima la cual dijo ante el juez, “me obligó a entrar a un cuarto donde hacen las limpiezas de los dientes, yo no quería ir más allá porque me daba miedo que me abusara”.

Este proceso lleva cerca de cinco años, ya que los hechos habrían sucedido en el 2012 en el municipio de El Copey,  cuando la involucrada era menor de edad.  Por su parte la defensa indicó tener un solo testigo para debatir las pruebas de la Fiscalía, además del testimonio de Luis Carlos Martínez Borrero. La próxima audiencia se realizará el 11 de agosto de este año.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: