Ofrecía trabajo de modelo webcam y extorsionaba a las mujeres con sus fotos íntimas
El titulo es:Ofrecía trabajo de modelo webcam y extorsionaba a las mujeres con sus fotos íntimas
Foto detalle: 
Julio Salgado fue detenido cuando recibía $2 millones de extorsión. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Ofrecía trabajo de modelo webcam y extorsionaba a las mujeres con sus fotos íntimas

781

El hombre se hacía pasar en Facebook como 'Danilo'.

Un llamado de atención a las mu­jeres jóvenes que buscan ganar dinero fácil a través de las redes sociales hizo ayer la Policía Na­cional luego de capturar a un su­jeto que presuntamente se dedicaba a reclutar mujeres través de Facebook.

Se trata de Julio Salgado, de 26 años, un estudiante de contaduría pública resi­dente de Corozal, y quien se­gún la Policía Nacional, se hacía pasar en redes sociales como Danilo. Utilizaba Fa­cebook para realizar cuantiosas exigen­cias económicas a sus víctimas a cambio de no divulgar información íntima por las diferentes redes sociales.

“Todo indica que Danilo, haciendo uso de grupos de Facebook de compra y ven­ta de elementos ofertaba oportunidades laborales a mujeres interesadas para ser modelos webcam con salarios entre 3 y 10 millones de pesos. Una vez las vícti­mas lo contactaban les solicitaba fotogra­fías íntimas para la creación de catálogos y con esas imágenes era que extorsiona­ba, señaló el coronel Julio César Sán­chez, comandante de la Policía en Sucre.

Durante el proceso investigativo evi­denciaron que este joven tiene cerca de 50 víctimas, pero según la Policía Nacio­nal pueden ser más, puesto que muchas no se han atrevido a denunciar. Durante las audiencias en su contra un juez lo en­vió a su lugar de residencia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: