¡Ojo! Capturan a un estafador con boletas falsas para el partido de la Selección Colombia
El titulo es:¡Ojo! Capturan a un estafador con boletas falsas para el partido de la Selección Colombia
Foto detalle: 
Jorge Eliécer Ballena Sánchez, capturado | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Ojo! Capturan a un estafador con boletas falsas para el partido de la Selección Colombia

541

Se creía que con la alta tecnología era imposible que los falsificadores se atrevieran a adulterar las entradas.

La Policía se mostró sorprendida con la captura de un hombre de 39 añosque tenía en su poder ocho boletas falsas para el partido Colombia - Brasil, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de septiembre, las cuales ofrecía para la venta.

El curioso caso,pues se creía que con la alta tecnología era imposible que los falsificadores se atrevieran a adulterar las entradas, fue descubierto a las 4 de la tarde del viernes pasado en la calle 47 con carrera 19. La persona aprehendida con los bole tos adulterados está identificada como Jorge Eliécer Ballena Sánchez. La Policía informó que la aprehensión del sujeto se dio en un puesto de control en el que se requisaban personas y vehículos.

“El tipo se mostró nervioso con la presencia nuestra, lo requerimos, y le hallamos las boletas, que tras confrontarlas con las originales resultaron chimbas”, declaró uno de los uniformados que participó en la incautación. La investigación se orienta ahora a establecer el sitio donde las imprimen y quiénes están detrás de toda la maniobra.

Jorge Eliécer Ballena Sánchez fue conducido a la estación de Policía de Galapa y quedó a disposición de la Fiscalía 3 para su respectiva judicialización. Las autoridades aprovecharon para prevenir a los aficionados a efectos de que no compren boletas en la calle, pues pueden correr el riesgo de ser engañados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: