Omar Núñez, el hombre que asesinó a su hermano, esposa y vecino, intentó suicidarse
El titulo es:Omar Núñez, el hombre que asesinó a su hermano, esposa y vecino, intentó suicidarse
Foto detalle: 
Omar Nuñez se declaro inocente ante el juez | Archivo
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Omar Núñez, el hombre que asesinó a su hermano, esposa y vecino, intentó suicidarse

2.2K

Omar Núñez se encuentra recluido en la Cárcel Judicial de Valledupar.

Nuevos detalles se conocieron acerca de la tragedia familiar que dejó cuatro personas muertas en la finca Buenos Aires en el corre­gimiento de La Loma, en jurisdic­ción de El Paso (Cesar), en hechos que sucedieron el pasado domingo en horas de la madrugada.

AL DÍA pudo conocer que Omar Al­fonso Núñez Holguín, quien hasta el mo­mento es el único implicado en tres de las cuatro muertes, intentó quitarse la vida con el mismo revólver que le disparó a su hermano Juan Francisco Núñez, a su compañera sentimental Eva María Ro­dríguez, y a su vecino Miguel Velásquez Orozco, de 70 años, quien llegó a mediar la situación, solo que el arma de fuego ya se había quedado sin municiones.

Cuando la Policía llegó al predio tras la llamada del administrador de la finca continúa, Núñez Holguín intentó huir con el arma de fuego en sus manos, pero fue alcanzado por los uniformados y de inme­diato quedó capturado.

Además, en la audiencia de control de garantías realizada un día después del crimen, este hombre oriundo de Ariguani (Magdalena), indicó que todo había sido producto del licor y que estaba arrepen­tido. Pese a ello al ser interrogado por el juez se declaró inocente.

Por ahora, Omar Alfonso Núñez Hol­guín permanece en la Cárcel Judicial en Valledupar, a donde fue trasladado.

RECUPERACIÓN SATISFACTORIA

La niña de nueve años que resultó he­rida con un disparo de arma de fuego en el ojo izquierdo, era hija de Eva María Rodríguez, e hijastra de Núñez Holguín. Aún se encuentra en la UCI pediátrica de la Clínica Laura Daniela, a donde fue re­mitida el mismo día de los hechos.

El médico intensivista de la Unidad Pe­diátrica, Jesús Hernando Guzmán, indi­có que la menor se encuentra en situa­ción estable.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: