Orden presidencial: Todos los funcionarios a trabajar el martes y miércoles de Semana Santa
El titulo es:Orden presidencial: Todos los funcionarios a trabajar el martes y miércoles de Semana Santa
Foto detalle: 
Este es el texto de circular emitida por el Departamento Administrativo de la Función Pública. | Foto: funcionpublica.gov.co
aldia_web
Redacción ALDIA

Orden presidencial: Todos los funcionarios a trabajar el martes y miércoles de Semana Santa

839

La circular emitida por el Departamento Administrativo de la Función Pública, especifica que no habrá ningún privilegio a este mandato.

El próximo 21 de marzo es festivo por ser el Día de San José y además ese mismo día comienza la Semana Mayor.

Bueno, pues los servidores que estaban pensando en “matar a dos pájaros de un solo tiro” y pedir los días martes 22 y miércoles 23 libres para empatar con el jueves y viernes santos, que son festivos religiosos, y así tener toda la semana libre, están muy equivocados.

El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la circular externa 100-004-2016, en la que se define la jornada laboral para Semana Santa, dirigido a los representantes legales de las entidades del orden nacional de la Rama Ejecutiva, y dice que bajo ninguna circunstancia se dará compensación para descansar esos dos días de la Semana Mayor.

Así lo anuncio el portal web de la Función Pública.

“Por lo tanto, los servidores públicos laborarán normalmente durante los días hábiles correspondientes a la semana mayor”. Menciona el texto.

La directora general del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero Durán, firma la circular.

Esto también en relación al anuncio que especifica que los Ministros del Despacho Presidencial, sin excepción, deberán trabajar durante los días hábiles de esa semana. 

Para otras noticias del #MundoSerio síguenos en   y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: