Orlando fue asesinado por su propio hijo en plena celebración de Año Nuevo
El titulo es:Orlando fue asesinado por su propio hijo en plena celebración de Año Nuevo
Foto detalle: 
Orlando Rafael Domínguez Coronado, de 44 años, el hombre asesinado de una puñalada por su hijo | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Orlando fue asesinado por su propio hijo en plena celebración de Año Nuevo

2.1K

El hecho se registró a las 6:00 de la mañana de este lunes en Candelaria, Atlántico.

El licor mezclado con la intolerancia sería la causa de una tragedia que enluta a una familia del municipio de Candelaria, donde un joven asesinó a su padre de una puñalada en el hombro izquierdo en medio de una riña.

El parricidio ocurrió a las 6:00 de la mañana de este lunes en una casa del barrio Nueva Candelaria, del referido municipio atlanticense.

El autor del asesinato fue identificado por la Policía del Atlántico como Abel Javier Castellar Echenique, de 21 años, quien en medio de una acalorada discusión con su padre Orlando Rafael Domínguez Coronado, de 44 años, le quitó la vida asestándole una puñalada. Gravemente herido, el hombre fue llevado al Hospital de Candelaria, de donde fue remitido al de Sabanalarga. En este centro asistencial falleció a las 6:40 de la mañana de este lunes.

Abel Castellar fue capturado por el asesinato de su padre.

Padre e hijo, así como otros familiares, habían estado celebrando el fin de año, pero al fragor de los tragos se suscitó una discusión entre ellos que terminó en pelea. Tras apuñalar a su progenitor, Abel Javier Castellar fue capturado por la Policía. Allegados al hombre asesinado aseguraron que este no había reconocido a su hijo y por eso el joven no tenía su apellido. Familiares de ambos se mostraron ayer consternados por lo ocurrido y no se explican cómo pudo ocurrir semejante tragedia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: