Óscar estaba borracho, salió en su moto, chocó con una camioneta y murió
El titulo es:Óscar estaba borracho, salió en su moto, chocó con una camioneta y murió
Foto detalle: 
Óscar Iván Pérez Gaona murió instantáneamente, infortunadamente iba conduciendo su moto alicorado. | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Óscar estaba borracho, salió en su moto, chocó con una camioneta y murió

722

Óscar Iván Pérez Gaona trabajaba en una tienda, en oficio varios, y deja un niño de 5 años.

La vida. Eso le costó a Óscar Iván Pérez Gaona, de 34 años, la irres­ponsabilidad de manejar borracho su motocicleta, la cual estrelló con­tra una camioneta Toyota cuando regresaba hacía Sabanalarga después de haber departido en el corregimiento de Martillo.

El percance vial sucedió a las 8:00 de la noche de este domingo 1o. de abril. En la mañana de este lunes,  Emir Rafael Pa­rra Macías, quien prácticamente crió a Pérez Gabón, contó que su ‘hijo’ vivía en el barrio Siete de Agosto, en Sabanalar­ga, y durante gran parte del domingo es­tuvo bebiendo con él y otros familiares.

De repente la borrachera le dio por ir a visitar a una novia que tenía en Martillo. Cogió y encendió la moto, a pesar de que muchos le dijeron que no lo hiciera y se quedara en casa tomando.

De regreso como que venía a alta ve­locidad y alicorado, y se fue contra una Toyota. El impacto fue tan grande que la moto quedó aplastada como una lata de cerveza pisoteada”, explicó Parra Ma­cías conteniendo el llanto.

El papá de crianza de la víctima agregó que a Óscar Pérez lo estaban esperando en Sabanalarga porque lo habían invita­do a una fiesta, y tal vez por eso venía tan apurado de regreso, luego de haberse en­contrado con su novia.

“Él estaba muy enamorado de esa mu­chacha, es una verdadera desgracia lo que pasó”, afirmó Parra Macías.

Óscar Iván Pérez Gaona murió instantáneamente, infortunadamente iba conduciendo su moto en estado de embriaguez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: