A Óscar lo mataron de una puñalada en el pecho por defender a su sobrina
El titulo es:A Óscar lo mataron de una puñalada en el pecho por defender a su sobrina
Foto detalle: 
Óscar Andrés Rangel Rodríguez, de 22 años, fue la víctima
aldia_web
Redacción ALDIA

A Óscar lo mataron de una puñalada en el pecho por defender a su sobrina

1.8K

El hecho sucedió cuando este defendió a su sobrina de un hombre que momentos antes le había dado una cachetada.

Un pequeño apartamento de la calle 19B del barrio Santo Domingo fue el escenario donde se registró un homicidio este domingo a las 6:00 de la tarde en Valledupar.  Segundo caso de muerte por asesinato en este festival de la Leyenda Vallenata que recién culminó.

Óscar Andrés Rangel Rodríguez, de 22 años, fue la víctima. Este hombre murió de una puñalada con una navaja en el tórax, que según sus familiares se la propinó alias Zapa.

De acuerdo con el relato de Clara Inés Rodríguez, madre de Óscar, el hecho sucedió cuando este defendió a su sobrina de un hombre que momentos antes le había dado una cachetada.

Mi hijo estaba tomando en el patio de la casa, y entraron dos amigos, pero nosotros no gustamos de ellos y los botamos de la casa que se fueran, y me nieta se asomó en la puerta para que se fueran que no entraran más, de repente uno de esos hombres le pegó una cachetada y mi hijo la fue a defender con una machetilla al que le dio la cachetada”, contó Rodríguez, al tiempo que mencionó, “en ese momento llegó alias Zapa a defender al agresor de mi sobrina y con una navaja le dio a mi hijo”.

Tras estos hechos Rangel Rodríguez, quedó tendido en el suelo después de correr en busca de ayuda, hasta que fue auxiliado por un taxista que lo trasladó hasta la clínica Médicos Limitada, donde murió. Un vocero de la Policía indicó que el hecho se debió a la intolerancia combinado con la ingesta de alcohol, igualmente trascendió que por este crimen hay una persona capturada en flagrancia.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: