Óscar se quitó la vida delante de sus tres hijos porque su mujer lo iba a dejar
El titulo es:Óscar se quitó la vida delante de sus tres hijos porque su mujer lo iba a dejar
Foto detalle: 
Ya había tenido dos intentos de suicidio ingiriendo raticida | ALDÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

Óscar se quitó la vida delante de sus tres hijos porque su mujer lo iba a dejar

1.5K

El hecho ocurrió en el barrio Colombiatón, en Cartagena.

La familia de un hombre que decidió quitarse la vida delante de sus tres pequeños hijos está sorprendida tras el espantoso caso ocurrido en la mañana de este jueves en el barrio Colombiatón, al suroriente de Cartagena.

Como Óscar Albeiro Marín Mellizo, de 34 años, fue identificado el hombre que decidió acabar con su vida al colgarse en el cuarto de su vivienda ubicada en la manzana 2D, barrio Colombiatón a las 9:00 de la mañana.

Según la versión entregada por algunos vecinos testigos del hecho a la Policía, Marín Mellizo ya había tenido dos intentos de suicidio ingiriendo raticida, pero en ambas ocasiones fue sorprendido por los vecinos.

En aquellas ocasiones, el motivo aparente era el mismo: problemas sentimentales con su pareja, con la que tenía 3 hijos.

Según manifestó la esposa del occiso, la víctima y ella habrían sostenido una riña bastante fuerte en la que ella presuntamente le manifestó que lo iba a dejar.

Estas palabras hicieron mella en Óscar Alberto, quien aprovechando que su mujer estaba en el trabajo y que sus hijos estaban durmiendo, se colgó en la habitación. Sin embargo, mientras agonizaba, pateó un abanico que despertó a los niños, quienes al ver la terrible escena, empezaron a gritar de miedo, lo que alertó a los vecinos que de inmediato llamaron a la Policía, a la vez que cortaban la cuerda que lo sostenía del cuello.

Cuando los uniformados llegaron a la casa, trasladaron hasta el hospital de El Pozón al hoy occiso, quien según los médicos del lugar había llegado sin signos vitales.

Los familiares de Óscar manifestaron a la Policía que para ellos era una sorpresa, pues aunque era cierto que ellos tenían problemas como todas las parejas, nunca sospecharon que él iba a tomar tal decisión y menos delante de sus hijos, y no creen que haya sido por problema económicos porque estaba laborando en una empresa en el sector industrial de Mamonal, por lo que no saben qué fue lo que en realidad llevó al occiso a tomar la fatal decisión.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: