A Oswaldo lo habrían asesinado a sangre fría por líos pasionales
El titulo es:A Oswaldo lo habrían asesinado a sangre fría por líos pasionales
Foto detalle: 
En este lugar de la Avenida Las Torres ocurrió el atentado, ayer todavía estaban las huellas de la sangre | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Oswaldo lo habrían asesinado a sangre fría por líos pasionales

1.4K

El hecho se registró este miércoles en el barrio Villa Cecilia, sector Avenida Las Torres.

Una venganza de corte pasional es la hipótesis que por ahora mane­jan las autoridades sobre el aten­tado ocurrido a las 8 de la noche del miércoles en la calle 54D con carrera 42, barrio Villa Cecilia, sector Avenida Las Torres.

En el ataque murió Oswaldo Rafael Gutiérrez Escorcia, y quedó herido Jo­nathan Alexis Espinosa Orozco, de 26 años, quien recibió un disparo en la es­palda y otro en la pierna izquierda.

De acuerdo con la Policía, las víctimas se movilizaban en una motocicleta sin placas, y se detuvieron a charlar con otra persona cuando pasaron dos pistoleros en otra moto y les dispararon.

Gutiérrez tenía cuatro anotaciones ju­diciales por porte ilegal de armas con fe­chas del 13 de noviembre de 2012, 17 de abril de 2013, 5 de mayo de 2013, y 16 de noviembre del 2016. Le figura otra por fu­ga de presos del 29 de diciembre del 2016.

El comandante de la Policía Metropolita­na de Barranquilla, general Mariano Bote­ro, indicó que Gutiérrez Escorcia tenía de­tención domiciliaria y estaba indiciado en el homicidio de un taxista ocurrido hace 15 días en el barrio El Parque de Soledad, al parecer por motivos pasionales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: