Pablo Armero, detenido en EE.UU. por agredir a su esposa ¿Qué sucedió?
El titulo es:Pablo Armero, detenido en EE.UU. por agredir a su esposa ¿Qué sucedió?
Foto detalle: 
El lateral colombiano Pablo Armero fue acusado en Miami por agresión a su pareja, a quien habría goleado y cortado el pelo. | NBC/Instagram
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Pablo Armero, detenido en EE.UU. por agredir a su esposa ¿Qué sucedió?

5.1K

La Policía encontró rastros de cabello en el suelo del hotel.

Este martes la Policía de Miami informó que el exjugador de la selección Colombia, Pablo Armero, fue arrestado por violencia doméstica. La cadena CBS Miami informó que el jugador, actualmente lateral por izquierda en el Udinese de Italia, fue acusado por su esposa, María Elena Bazaán, de haberla agredido físicamente.

Elena Bazaán testificó que, tras haber salido a tomar con 'Miñía', regresaron al hotel Metropolitan donde se encontraban hospedados y allí el futbolista le habría cortado sus extensiones de pelo con una máquina de motilar.

El jugador, al ver que la policía había llegado, explicó su actuación diciendo que ella le había pedido que le cortara el cabello. Cuando los uniformados le preguntaron a la mujer si eso era cierto ella se puso a llorar y dijo: “¿Por qué debería pedirle que me cortara el pelo”. Los problemas en la relación al parecer vienen de antes, pues la esposa dijo que ya habían vivido un altercado violento en el pasado.

Tras lo ocurrido, Armero fue arrestado y llevado al Correccional TGK en el oeste de Miami, Según información del portal CBS. Allí permanece a la espera de una audiencia con la corte.

El jugador, original de Tumaco, ya había sido objeto de una controversia después de que un periódico de Brasil aseguró que ‘Miñía’ habría sido sorprendido con dos prostitutas por su esposa y suegro. Armero salió a desmentir lo ocurrido y este fue el video que grabó en octubre pasado junto a su esposa:

Hasta ahora, Armero había sido uno de los jugadores de la Selección Colombia más queridos por los colombianos, debido a su alegría dentro y fuera de las canchas, su manera de bailar y su sentido del humor. En el Mundial de Brasil 2014, con la escuadra tricolor, anotó el primer gol de Colombia frente a Grecia. 

Noticia en desarrollo..

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: