Padecía de alzhéimer, se salió de su casa en Boston y lo encontraron muerto y asaltado
El titulo es:Padecía de alzhéimer, se salió de su casa en Boston y lo encontraron muerto y asaltado
Foto detalle: 
El cuerpo de Morales fue encontrado en el sector conocido como ‘la calle del Chipi’, cerca a la ciénaga de Mallorquín. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Padecía de alzhéimer, se salió de su casa en Boston y lo encontraron muerto y asaltado

1.4K

Rubén Morales estaba desaparecido desde el pasado domingo.

El resultado de la búsqueda de Rubén Morales Franco no fue el esperado para sus familiares. El hombre de 80 años estaba desaparecido desde las 4:31 de la tarde del domingo y fue encontrado a las 6:00 de la mañana del lunes sin vida en el barrio Las Flores, ultimado de un tiro en la cabeza luego de ser atracado en la calle 110 con carrera 91, en el sector conocido como "la calle del Chipi".

Morales Franco padecía alzhéimer, enfermedad que afecta la memoria de las personas. A raíz de dicha patología salió de su vivienda, situada en la calle 60 No. 46-60 del barrio Boston, y no le fue posible regresar, mucho menos contactar a sus parientes.

 

El octogenario se movilizó de Boston al barrio Las Flores, donde aparentemente fue asaltado, porque en la escena del crimen no encontraron sus documentos, ni zapatos y tampoco un anillo de oro que portaba en la mano derecha. Para este último acto los ladrones cortaron un dedo de la víctima, asesinada de un balazo que ingresó por el parietal derecho y salió por el izquierdo.

Franco Varela sostuvo que se enteraron de la trágica noticia por intermedio de un testigo que se comunicó con ellos. “La descripción que nos dieron sobre mi papá fue exacta”, añadió Morales Varela.

Las autoridades informaron que debido a la rigidez del cadáver, posiblemente el homicidio ocurrió entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada del lunes.

Rubén Morales Franco nació en Cartagena hace 80 años, pero llevaba aproximadamente 20 de estar viviendo en Barranquilla.

En su época como trabajador se desempeñó como mecánico diesel en el Ministerio de Obras Públicas, donde consiguió la pensión.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: