¿Qué Pasa?

Padres casi linchan a un delincuente que se metió a robar en un colegio

El hecho sucedió a las 4:15 de la tarde del pasado viernes 23 de marzo dentro de la Institución Mi pacto con Jesús, situada en la carrera 17 No. 59C-21, barrio Villa Las Moras (Soledad).

Compartir en:
Por:

“Si no llega la Policía, lo lin­chamos”. Así de tajante fue lo dicho por un individuo pa­ra referirse a la golpiza que le propinaron a un sujeto que ingresó armado al salón de un co­legio, asaltó a un grupo de padres de fa­milia y luego le robó la motocicleta a uno mujer presente en el plantel.

El hecho sucedió a las 4:15 de la tarde del pasado viernes 23 de marzo dentro de la Institución Mi pacto con Jesús, situada en la carrera 17 No. 59C-21, barrio Villa Las Moras (Soledad).

“Estábamos en la reunión de padres de familia que se realiza cada determi­nado tiempo en el colegio. A los 15 minu­tos de iniciada la charla con la docente apareció este sujeto preguntando por la dueña de una moto que estaba cerca de la entrada del colegio”, manifestó un lec­tor de AL DÍA.

“Cuando la muchacha dice ‘la moto es mía’, el tipo sacó un revólver y le arre­bató las llaves, después pasó puesto por puesto encañonandonos a todos y qui­tándonos las pertenencias, continuó el testigo.

El atracador cometió su fechoría y sa­lió del colegio, sin embargo no contó con el coraje de una de sus víctimas. “Una señora corrió tras él, y empezó a gritar ‘cójanlo, cójanlo’, la comunidad salió en­tonces a ver qué pasaba”.

El delincuente se montó en la moto, pero a pocos metros de la Institución se cayó, se reincorporó y trató de huir en un camión de cervezas que transitaba en ese momento. “Lo ba­jaron a punta de peñón. Le dieron con todo a ese tipo, por bandido”, finalizó el testigo.Para evitar que la comunidad lo matara, patrulleros del cuadrante apare­cieron y capturaron al sujeto.

En las fotos difundidas por testigos se observa que el individuo portaba un brazalete de arres­to domiciliario. AL DÍA se comunicó con la Policía para tener más datos del caso, pero la institución manifestó que no te­nían reporte del hecho, por eso no se ha confirmado la identidad del tipo.

La motocicleta quedó en poder de la Policía, aún cuando no tienen informa­ción del hecho.