Padrino de niña de 7 años se aprovechó de la confianza de la familia y la habría violado
El titulo es:Padrino de niña de 7 años se aprovechó de la confianza de la familia y la habría violado
Foto detalle: 
En varias opor­tunidades habría sido tocada en sus partes íntimas y habría sido accedida carnalmente | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Padrino de niña de 7 años se aprovechó de la confianza de la familia y la habría violado

1.2K

Fue cobijado con medida de ase­guramiento intramural y trasladado a la Cárcel de Ternera.

La Policía Metropolitana de Car­tagena capturó a un presunto violador de una niña de 7 años, quien bajo la figura del líder so­cial en el interior de una comu­nidad ubicada en el nororiente de la ciudad, se ganaba la confianza de los vecinos.

La captura se da debido a que la víc­tima muestra síntomas de dolor abdo­minal el pasado mes de junio de 2017, lo que alertó a los padres y a las au­toridades, pues se determinó que eran agresiones sexuales de las que había sido sometida en varias oportunidades.

Las investigaciones duraron cuatro meses y se logró establecer la presun­ta responsabilidad de alias el Líder o el Padrino, de 50 años, quien habría obte­nido la confianza de los familiares de una niña de solo 7 años, llevándola has­ta su vivienda, donde en varias opor­tunidades habría sido tocada en sus partes íntimas y habría sido accedida carnalmente, de acuerdo a los dictá­menes del Instituto de Medicina Le­gal.

El implicado incluso fue padrino de bautizo de la víctima, antes de saber lo que hacía el presunto agresor. Alias el Líder fue cobijado con medida de ase­guramiento intramural y trasladado a la Cárcel de Ternera, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: