Pandilleros apuñalan sin compasión a un joven discapacitado
El titulo es:Pandilleros apuñalan sin compasión a un joven discapacitado
Foto detalle: 
El enfrentamiento se originó a las 12:30 de la medianoche del domingo en una fies­ta en el estadero ‘La Pollada’ | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Pandilleros apuñalan sin compasión a un joven discapacitado

3.9K

El hecho ocurrió en el barrio Lipaya, en Barranquilla.

Al ver que un enfrentamiento a palos, piedras, botellas y cuchi­llos entre cuatro grupos de pandilleros se tornaba cada vez más peligroso, Jean Carlos Lara Sal­cedo, dos de sus hermanos y dos ami­gos, no vieron otra opción que echar a correr para evitar caer en la reyerta.

Pero Lara, de 19 años, estaba en des­ventaja, pues sus problemas de movili­dad por una artritis le impedían correr a prisa.

Ante esta dificultad fue alcan­zado por los pandilleros que se ensaña­ron contra él y le propinaron tres cuchi­lladas mortales: una en la yugular, una en el pómulo izquiedo y otra en la fren­te. “Jean Carlos no podía correr rápido porque sufría de artritis en una pierna. Por eso se quedó relegado y estos tipo lo mataron cobardemente”, contó ayer a AL DÍA un familiar del joven.

Los he­chos en los que murió Jean Carlos La­ra Salcedo se originaron a las 12:30 de la medianoche del domingo en una fies­ta en el estadero ‘La Pollada’, calle 73F con carrera 10, barrio Lipaya, informó la Policía.

Allí comenzaron a enfrentar­se los ‘Raspachines’, los ‘Menores’, los ‘Cristianos’ y los ‘Lisas’. Según testigos fueron los ‘Raspachines’ los que mata­ron a Lara. Los hermanos de este y sus dos amigos lo llevaron herido al Paso de El Bosque, pero ya no tenía signos vita­les.

El joven trabajaba como despacha­dor en una megatienda y hacía curso de operador de montacargas. Residía con sus padres en el barrio La Esmeralda. Era el segundo de tres hermanos y no tenía hijos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: