Pánico en el barrio Santo domingo, un muerto y un herido por atentado a bala
El titulo es:Pánico en el barrio Santo domingo, un muerto y un herido por atentado a bala
Foto detalle: 
Raúl Alberto Rodríguez Villar murió de manera instantánea. Le dieron un tiro en el lado izquierdo de la cabeza. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Pánico en el barrio Santo domingo, un muerto y un herido por atentado a bala

1.2K

Autoridades investigan para quién iba dirigido el atentado.

La charla informal que un grupo de personas sostenía a las 4:00 de la tarde de ayer en la calle 79 con carrera 1, barrio Santo Domingo, fue interrumpida por el sonido del motor de una motocicleta y dos disparos.

El atentado fue cometido por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta. Testigos aseguraron que el parrillero abrió fuego contra las personas con un revólver, sin bajarse de la moto.

Una bala impactó en el lado izquierdo de la cabeza a Raúl Alberto Rodríguez Villar, de 36 años, quien murió de manera instantánea. En los hechos resultó herida levemente en el tórax una mujer identificada como Carmen Elena Lemus Zabaleta, de 32 años.

Al caer al piso, Lemus Zabaleta fue auxiliada por algunos vecinos y llevada a la emergencia del Hospital San Ignacio, donde los médicos le atendieron la herida y la estabilizaron. Se estableció que anoche la mujer estaba fuera de peligro. “Afortunadamente fue solo un rozón. No hubo compromiso de órganos vitales”, dijo una fuente policial.

HUBO PÁNICO

El atentado generó pánico no solo entre el grupo de personas que dialogaban sino también en el vecindario del referido sector del barrio Santo Domingo.

La Policía trata de establecer a quién iba dirigido el atentado en el que perdió la vida Rodríguez Villar.

“Aún no sabemos si era contra él u otra de las personas que hablaban en plena vía pública”, precisó otra fuente policial. Hasta el cierre de esta edición los pistoleros no habían sido capturados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: