Pareja peleó porque él no tenía trabajo y ella lo apuñaló hasta matarlo
El titulo es:Pareja peleó porque él no tenía trabajo y ella lo apuñaló hasta matarlo
Foto detalle: 
La escena donde le propinaron la cuchillada a José David, luego de que discutiera con su mujer y le pegara con el ring de una bicicleta y le cortara la palma de la mano.
aldia_web
Redacción ALDIA

Pareja peleó porque él no tenía trabajo y ella lo apuñaló hasta matarlo

1.5K

Algunos vecinos y allegados de la mujer, manifestaron que ella lo mató en defensa propia porque José la agredió primero.

Las reiteradas discusiones entre una pareja en el municipio de Arjona, Bolívar, tuvieron un desenlace fatal, luego de que la mujer le quitara la vida a su compañero sentimental tras propinarle una puñalada en el pecho, ayer en horas de la mañana, en el barrio Sueños de Libertad.

Según pudo establecer AL DÍA, la pareja conformada por José David Valdez Mendoza, de 21 años, y Angie Melisa Cogollo Díaz, de 18, tenían peleas a diario, al parecer, porque el occisono tenía trabajo y su compañera sentimental ‘se la montaba’ para que saliera a buscar empleo.

Esta petición parecía que no caía bien en José David quien cada vez que su mujer le decía esto, discutían. Finalmente, a las 9:00 de la mañana de ayer, en la calle La Florida, José David y Angie se enfrentaron por el mismo tema: la falta de empleo.

El bullicio se escuchaba en las casas vecinas, a tal punto que un hermano de la presunta asesina intentó mediar, pero ambos ya se habían agredido físicamente, y ambos tenían cuchillos. Al parecer, Valdez Mendoza le había propinado una cachetada a la joven, quien respondió con una trompada.

Esto desencadenó una lluvia de golpes por parte y parte, incluso, un ring de bicicleta que el hoy fallecido le lanzó a Angie, le partió la cabeza, además de cortarle en la mano derecha.

La joven, al verse herida, cogió el cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a José David, quien cayó al piso casi que inconsciente, por lo que de inmediato lo auxilió y lo trasladó en una motocicleta hasta el hospital local de Arjona, donde falleció a los pocos minutos.

Por su parte, la presunta agresora llegó hasta la Estación de Policía y se entregó tras el asesinato, siendo puesta a disposición de la Fiscalía. 

Por: Javid Mártinez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: