Pasajero de motocarro asesina de dos balazos a su conductor
El titulo es:Pasajero de motocarro asesina de dos balazos a su conductor
Foto detalle: 
Leonardo Fabio Barceló quedó muerto sobre el manubrio del motocarro que conducía. Le propinaron dos balazos en la cabeza. | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Pasajero de motocarro asesina de dos balazos a su conductor

3.0K

Continúa la racha criminal en Soledad. Esta vez la víctima fue Leonardo Barceló.

Nada ni nadie parece detener la racha criminal que azota Soledad, donde en lo que va de esta semana han sido asesinadas tres personas, entre ellas una mujer.

La víctima más reciente de esta ola de homicidios fue Leonardo Fabio Barceló Olascoaga, de 31 años, a quien un sujeto que transportaba como pasajero en su motocarro le segó la vida de dos balazos en la cabeza.

Este nuevo asesinato ocurrió a las 7:30 de la noche de ayer, en la carrera 30 con calle 16A, frente a la cancha del barrio Porvenir, en el mencionado municipio. De acuerdo con la versión entregada a la Policía por testigos, Barceló Olascoaga permaneció en ese lugar cerca de 20 minutos conversando con el hombre que luego lo mataría.

“De un momento a otro comenzaron a discutir. El sujeto sacó un arma de fuego y le pegó dos balazos al muchacho, quien murió de manera instantánea”, dijo un vecino del sector.

Algunos dicen que el homicida se dio a la fuga en una motocicleta, versión que está siendo investigada por la Policía.  

DESCARTAN EL ROBO

Por la forma como ocurrieron los hechos, en los cuales a la víctima la vieron conversando con el homicida, se puede presumir que el móvil fue una riña o un ajuste de cuentas, dijo un investigador. 

El robo queda descartado porque al motocarrista le encontraron sus pertenencias y documentos de identidad en una cartera. Cabe destacar que en tres días igual número de personas han sido asesinadas en Soledad.

El primer caso ocurrió el martes en el barrio Los Robles donde mataron de cuatro tiros a Yudis María Patiño Mejía, de 49 años. Y el miércoles la víctima fue Luis Freyle Hoyos, de 25 años, asesinado de tres tiros en la urbanización El Río.

Para más Zona Crónica síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: