Pastor cristiano habría abusado sexualmente de una menor de 13 años
El titulo es:Pastor cristiano habría abusado sexualmente de una menor de 13 años
Foto detalle: 
El hombre habría abusado de la menor anteriormente | Cortesía
aldia_web
Leonardo Carvajalino

Pastor cristiano habría abusado sexualmente de una menor de 13 años

997

Personal médico del centro asistencial al que fue llevado la menor confirmó que hubo abuso.

Se  investiga el presunto abuso de una menor, de 13 años. El autor sería el pastor de una Iglesia en Malambo.

El padre de la niña dijo a EL HERALDO que el presunto abuso sucedió el viernes a las 10 de la noche cuando la niña caminaba de vuelta a su casa en el barrio Bellavista. 

El comandante de la Policía del área Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy, identificó como Luis Francisco Flórez Campo a la persona que se encuentran buscando las autoridades.

De acuerdo con el jefe máximo de la Policía en la ciudad, personal de un centro medico determinó que “efectivamente sucedió un abuso”. “La invitación es que coloque la cara ante la justicia y los padres de esta menor”, sentenció el Brigadier General. 

Según la familia de la víctima, el hombre habría abusado de la niña en una ocasión anterior en 2014.  De acuerdo con el hermano de la víctima, notaron que la adolescente actuaba “rebelde y agresiva” pero nunca les contó lo sucedido porque el hombre “la tenía amenazada”.

Solo fue hasta que un psicólogo, primo de la joven, la visitó que pudo compartir con su familia lo sucedido el pasado abril.

La madre presentó un denuncio ante la Fiscalía en ese mismo mes, pero todavía no se había dado un avance, de acuerdo con los familiares.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: