Pastor estaría involucrado en el asesinato ocurrido dentro de la discoteca 'Electra'
El titulo es:Pastor estaría involucrado en el asesinato ocurrido dentro de la discoteca 'Electra'
Foto detalle: 
Los detenidos responden a los nombres de Danilo Rafael Daza Maestre y Andrés Adolfo Villamizar Gómez | ALDÍA
aldia_web
Kenji Doku

Pastor estaría involucrado en el asesinato ocurrido dentro de la discoteca 'Electra'

2.6K

La captura se dio este miércoles en la noche en el conjunto residencial Brisas del Mar, en Barranquilla.

La Policía Metropolitana confirmó este miércoles en la noche las capturas de dos hombres que, al parecer, estarían vinculados con el asesinato del prestamista John Carlos Fontalvo Donado, de 33 años, en hechos ocurridos dentro de la discoteca ‘Electra’ la madrugada del pasado domingo 9 de julio.

De acuerdo con información de las autoridades policiales, los detenidos responden a los nombres de Danilo Rafael Daza Maestre y Andrés Adolfo Villamizar Gómez, de 28 años, este último es un supuesto pastor de una iglesia evangélica llamada ‘Sanando Corazones’.

Hansel Vásquez

Las capturas se produjeron en el conjunto residencial Brisas del Mar, situado en la carrera 44 No. 99C-70, en el sector de Miramar, norte de Barranquilla.

Estos dos individuos, según la línea investigativa de la Fiscalía, entraron a la discoteca de la carrera 43 con calle 68 en compañía de un supuesto pistolero y, tras compartir con la víctima, habrían ordenado su muerte.

Fontalvo Donado fue abordado por otro hombre cuando se dirigía al baño del local.

Este es el video del momento de la captura y traslado:

De acuerdo con las autoridades, Fontalvo Donadorecibió dos impactos de bala: uno en el pómulo y otro en el cuello, ambas heridas en el lado izquierdo de su cuerpo.

Los delitos por los que fueron requeridos Daza y Villamizar son homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: